Ven a vernos a

            C/Velázquez 86A

    Horario mañanas- de 10 a 2

                    tardes- previa cita

       Contacta con nosotros

           info@elositoazul.es 

    916360190   617309681/2

Aceptamos

  • Instagram - White Circle
  • Facebook Clean

NOSOTROS

30 años creando espacios muy especiales

Somos una pequeña empresa, que lleva más de 30 años decorando las habitaciones de los más pequeños, con sus muebles lacados, pintados a mano de forma exclusiva y personalizada para cada cliente. 

 

la experiencia acumulada durante estos años, nos ha hecho capaces de crecer con los niños, adaptándonos a sus nuevas necesidades, así como a las nuevas tendencias del mercado. 

Cuando los niños empiezan a crecer, nosotros crecemos con ellos, con líneas de muebles más rectas, colores de lacas actuales, y sobre todo buscando en los muebles a medida, la mejor solución para cada problema.
Y todo ello, con la calidad y el servicio de siempre, que han hecho de el osito azul una referencia única en decoración infantil y juvenil.

Hacemos una selección de todo lo que necesitas para que el entorno de tu bebé o de tu adolescente, sea único, y te lo presentamos aquí, papeles, murales, siluetas, muebles.....

.

Nos importa desde  el mas pequeño detalle a todo aquello que pueda cubrir todas tus necesidades, y por eso nos adaptamos haciendo proyectos a tu medida

Si tienes que decorar las habitaciones de tus hijos, no dudes en ponerte en contacto con el osito azul.