NOSOTROS

30 años creando espacios muy especiales

Somos una pequeña empresa, que lleva más de 30 años decorando las habitaciones de los más pequeños, con sus muebles lacados, pintados a mano de forma exclusiva y personalizada para cada cliente. 

 

la experiencia acumulada durante estos años, nos ha hecho capaces de crecer con los niños, adaptándonos a sus nuevas necesidades, así como a las nuevas tendencias del mercado. 

Cuando los niños empiezan a crecer, nosotros crecemos con ellos, con líneas de muebles más rectas, colores de lacas actuales, y sobre todo buscando en los muebles a medida, la mejor solución para cada problema.
Y todo ello, con la calidad y el servicio de siempre, que han hecho de el osito azul una referencia única en decoración infantil y juvenil.

Hacemos una selección de todo lo que necesitas para que el entorno de tu bebé o de tu adolescente, sea único, y te lo presentamos aquí, papeles, murales, siluetas, muebles.....

.

Nos importa desde  el mas pequeño detalle a todo aquello que pueda cubrir todas tus necesidades, y por eso nos adaptamos haciendo proyectos a tu medida

Si tienes que decorar las habitaciones de tus hijos, no dudes en ponerte en contacto con el osito azul. 

               Ven a vernos a
            C/Velázquez 86A
                      Horario
             mañanas- de 10 a 2
             tardes- previa cita
       Contacta con nosotros
           info@elositoazul.es 
     916360190   617309681/2
  • Instagram - White Circle

Aceptamos